.#  NUESTRO ORGULLO.

 

 
Museo "Jacobo Urso"
 

El museo "Jacobo Urso" del club Atlético San Lorenzo de Almagro fue inaugurada el 21 de diciembre de 2003 y tiene entre sus atracciones las copas ganadas durante su prolongada vida y objetos diversos de jugadores que brillaron con la Azulgrana...

 
Por Alberto Barja y Carlos Carullo - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Por distintos motivos algunas copas se perdieron pero las que están, guardan muy gratos recuerdos. Fue inaugurada el 21 de diciembre de 2003, justo el día del homenaje a Alberto Federico Acosta y fue un logro que a nuestra institución no podía faltarle, un lugar así, donde protegidos para siempre, sus trofeos y su historia.
.

La tarea lleno de orgullo, satisfacción y responsabilidad,
 a quienes se encargaron del trabajo, ya que mostrar la rica historia de nuestro club, emociona.

.

El museo de
 
San Lorenzo es absolutamente didáctico, así las futuras generaciones de azulgranas, podrán conocer y disfrutar la verdadera historia de este club que tanto amamos y respetamos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MENSAJE:

Desde más allá del océano, se saluda a quienes lograron mantener viva la llama material de nuestra historia, tan olvidada en estos tiempos por muchos sanlorencistas, si bien la historia junto con la memoria y la pasión se lleva adentro, estos dos amigazos, la han puesto en su lugar, y ese mérito de ellos, será el testigo que quedara para las futuras generación…

Hoy les mando un abrazo a la distancia, con el mea culpa de no haber podido llegar a conocer el museo, pero seré como dice nuestra gente, que vamos a volver y ese día allí estaré, junto a ustedes, para disfrutar de vuestra obra…

Gracias Tata y Alberto, hermanos Cuervos y de la vida…


Julio Campi.
Peña de Barcelona

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar