.#  NOTICIERO SANTO.

 

 

"El partido del martes es una final"

 

Merlini se refirió a la importancia del encuentro ante Talleres, con el que San Lorenzo cerrará el torneo y definirá su ingreso a la Libertadores 2018. También habló a su nivel en el semestre. Una de las figuras de San Lorenzo en el semestre se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y respondió las preguntas de los periodistas...

 

Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 

 

Merlini se refirió a la importancia del encuentro ante Talleres, con el que San Lorenzo cerrará el torneo y definirá su ingreso a la Libertadores 2018. También habló a su nivel en el semestre. Una de las figuras de San Lorenzo en el semestre se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y respondió las preguntas de los periodistas.

Bautista Merlini, ya afianzado en el equipo titular, aseguró con la templanza de un futbolista experimentado que "Tenemos que estar muy concentrados para el partido del martes, que para nosotros es una final".

Con la visita a Talleres en el horizonte inmediato, resultado que definirá el ingreso del Ciclón a la edición 2018 de la Copa Libertadores, el Mago también se refirió a su rendimiento en lo que va del 2017. "Es un semestre muy positivo, porque me pude consolidar un poco más en Primera, así que estoy muy contento", avisó.

"Cuando se te abren las chances es un club grande como este, las tenés que aprovechar porque el tren no vuelve a pasar", cerró.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar

 

 

 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 
 

 


Ricardo Verón
Periodo actuación: 1999 a 2000
y 2005 a 2006
.