.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 
Campaña de 2011
 

El quinteto superior que dirigió Guido Naipauer quedó eliminado en los cuartos de final del playoff de ascenso, en el Campeonato de la Primera “B”. Disputó 30 partidos y sumó 17 triunfos y sufrió 13 derrotas.

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

     ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo 

 
 


INGRESA Y HACE EL PEDIDO


El primer equipo
3

 

El Básquet de San Lorenzo cumplió una nueva etapa de desarrollo y su plantel superior ya cuenta con un 75 por ciento de jugadores formados íntegramente en el Club. Juan Ignacio De Oyarbide, José Luis González, Federico Accame, Luciano Brienza y Santiago Mayochi fueron promovidos durante 2011, elevando a 13 la cifra de debutantes desde 2008.

El crecimiento se debió a la continuidad del proceso formativo llevado a cabo en Divisiones Inferiores, cuyas categorías rozaron el ascenso de Nivel dos veces durante la temporada, ubicándose cuartas y terceras respectivamente, en la clasificación general. Lo más destacado, resultó el subcampeonato de los Juveniles en el Nivel 4. El equipo que dirige Sebastián Giulidori estuvo cerca de conseguir el segundo título para San Lorenzo desde la reorganización del básquet en 1993. La campaña de los Sub’ 19 fue de 11 triunfos y 6 derrotas, en 17 presentaciones. Pero al margen de ello, queda evidenciado el éxito en la pautas de enseñanza que se promueven desde las bases de la disciplina.

Tuvimos muchas armas para lograr el ascenso pero no pudimos, cometimos errores que los pagamos caro y nos quedamos afuera del objetivo. Hubo momentos donde le podíamos ganar a cualquiera y momentos en los cuales nos complicamos (…) Lo mejor, fueron los picos de rendimiento contra Temperley, sumado al partido que le ganamos a Italiano sobre la hora y al número de gente que nos alentó en los playoff”, apuntó el jugador Facundo Fernández. 

Lo positivo fueron los debuts de algunos chicos y que tuvimos partidos muy buenos contra equipos importantes”, agregó Jorge Batlle. “Terminamos séptimos entre treinta y dos equipos, lo que no me parece un mal balance, a pesar de no cumplirse la meta de ascender. Hay que agradecer que la gente no faltó a ningún partido de local y visitante, y particularmente quedé muy contento con el trabajo de Guido Naipauer con la Primera y de Seba (Giuliodori) con los más chicos”, expresó Javier Peredo.

 

 

 

 

 
 
 
 


Javier Peredo

 
 


Federico Accame

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar