.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 
Copa Cabildo de 1994
 

A continuación te los detallamos

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

   ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo 

 
 


INGRESA Y HACE EL PEDIDO


El plantel de Lazzio
.

 

No viajaron los jugadores afectados a la Selección italiana (entre ellos Signori y Cashiraggi), quienes se preparaban para disputar el Mundial en Estados Unidos y al inglés Paul Gascoigne, quien estaba lesionado. El partido fue televisado en directo por ATC 

En el primer tiempo, el Ciclón estuvo más punzante, aprovechando las ventajas de la defensa rival cuando jugaba a tirar el achique y dejar a los jugadores cuervos en offside. Biaggio, Monserrat y García habían estado cerca de convertir en sendas oportunidades, hasta que el “Toto” tocó para el “Diablo” y de contragolpe finalizó el gol azulgrana, tras eludir al arquero y Monserrat se fuera sólo para convertir.

En el complemento, Lazio aprovechó el repliegue azulgrana y con la firmeza de Boli en el fondo y la peligrosidad de Boksic arriba se lo vio mejor. Biaggio tuvo dos chances para liquidar pero no las aprovechó y cerca del final llegó el empate tras un centro de Sclosa que el moreno Boli convirtió en el justo empate y permita que su equipo se quede con la “Copa Cabildo”.

 

 
Síntesis de los partidos
 

Martes 24 de marzo de 1994
SAN LORENZO: 1  LAZIO DE ITALIA: 1

SAN LORENZO:
Passet; Escudero, Arévalo, Simionato, Manusovich; Monserrat, Cardinal, García, Batista; Biaggio, Castellón. DT: Héctor Veira..
LAZIO DE ITALIA:
Fernando Orsi; Mauro Bonomi, Roberto Cravero, Boli, Giuseppe Favalli; Paolo Negro, Roberto Bacci, Sclosa, Roberto Di Matteo; Alen Bokšić y Scoria. DT: Giancarlo Oddi.
Goles: PT: 37m. Monserrat (SL).
             ST: 44m. Boli (L)
Cancha: San Lorenzo.

 

 

 

 
 


Roberto Monserrat.

 
 


Claudio Biaggio

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar